No hay nada mejor que este día de la semana, salvo los sábados, días que uno puede holgazanear desde la cama.
Pero qué tienen los viernes, que los hace tan especial? Será la posibilidad de una salida nocturna, sin mirar el reloj y decir "me voy, que mañana tengo que madrugar"?
Será que uno piensa en actividades varias, y todas interesantes? Leer un libro? Escuchar esas canciones que hace tiempo que no escuchamos? Tomar algo con amigos/ pareja/amante/ o cualquier otro tipo de relación? Una cena familiar? Un festejo atrasado? Ir al cine/teatro? Ir a la apertura de un espectáculo? Quedarse en casa sin hacer nada en particular, salvo desparramarse en el sillón a más no poder? Mirar la vida desde el balcón? Una escapada de fin de semana, para desconectarse de todo y conectarse con uno mismo? Disfrutar de un vaso de alguna bebida espirituosa?
Este día se disfruta desde temprano, con la taza de café en la mano, pensando en lo rápido que pasa, y en el buen humor de la gente en general.
Y qué rápido pasa...
N de R: Gracias Gaby por esta excelente foto!
1 comment:
Los viernes a la noche, dicen por ahí, y más de un conocido lo asegura, que es noche de trampa... ojo, mujeres que andais por la calle, los hombres son los que dejan a sus mujeres y van en busca de lo que no se les perdió....
Besosssss
Excelente, sólo comentarios para sumarle, je je
Post a Comment