Volver de vacaciones y prepararse para todo el año es toda una gran cuestión: primero hay que ordenar todo lo que quedó en la valija, en el bolso de mano y en el nécessaire. Luego, hay que revisar la agenda para no olvidarse de ningún evento a desarrollarse en los próximos días. Ir al trabajo, compartir experiencias con el jefe, fuiste a tal lugar? Sí, bla bla bla. Luego compartir con los compañeros de trabajo. Además a trabajar, leer los varios correos electrónicos que esperan en nuestra casilla. Y a arremangarse para trabajar.
En casa, hacer las compras, el orden general, el lavado (el planchado lo dejamos para cuando viene la señora que nos da una gran mano), ocuparse de las mascotas, y de las plantas, y de esas cosas que siempre dejamos para más tarde... y basta!!!!
Cuando llega el "basta" quiere decir: volver de las vacaciones da mucho trabajo, tengan paciencia que todavía es como si no hubiera vuelto, no tengo el ritmo que todos esperan y no tengo ganas de volver a ese ritmo. Así que, dos cosas: 1) basta de vivir a lo loco, 2) tengan paciencia, que volverá a la normalidad algún día...
No comments:
Post a Comment