Hace unos días una amiga se conecta por el mensajero y leo que en su nick aparece una leyenda: "cómo saber si te bloquearon de la lista de contactos". Hago click y accedo a la página donde podía ver quienes me habían bloqueado o eliminado. Debo decir que lo leí cuidadosamente, primero por curiosidad, luego por dudar lo que estaba leyendo, y por último, porque necesitaba entender si es que yo había hecho algo extraño para que alguien me hubiera sacado de sus contactos. La respuesta fue no, no hay motivos. Quizá algunos contactos medio vetustos, con los que cada tanto nos saludamos, pero nada más.
Lo que no entiendo es que si alguien te bloquea, para qué te manda mails de esos invasivos en los que quieren: 1) salvar al mundo, 2) ayudar a hacer aparecer personas "desaparecidas"/perdidas, 3) agregarte a un listado de personas [por el motivo que sea]. Como que es extraño, no? Digo, si no quieren "charlar" con vos, para qué mandarte un mail en cadena que saben que vas a eliminar casi automáticamente?
Creo que lo más curioso de esta experiencia es descubrir el lado oculto de las personas, algo en lo que uno nunca pensó antes.
Conclusión: he realizado la misma maniobra. No siempre se puede poner la otra mejilla, no? Yo también tengo derecho a elegir.
No comments:
Post a Comment