Thursday, September 14, 2006

actos embarazosos y fantasmas

del acto embarazoso podría decirse que:
mientras espero el turno a que me atiendan en la farmacia, la señora que está delante mío es una embarazada que parece una teen.
luego, es mi turno! pero la persona que atiende me dice:
- esperá un momento que hay otra señora embarazada...
(la señora que estaba detrás sin número no agradece la gentileza tanto de la empleada como mía)
y yo con mis minutos contados para hacer otras actividades...
la segunda señora embarazada explica tener estreñimiento (y yo escuchando, mientras en mi reloj pasan los minutos)...
entonces, la primera persona que atiende se desocupa, y le pregunto:
- ¿te puedo pedir a vos lo que iba a comprar?
me contesta:
- esperá un minutito, ya te atiendo (sólo para hacerme esperar mientras yo veía que ya habían pasado 10 minutos).
otros cinco más...
- ahora sí, qué necesitás?
- te doy la receta...
entonces, se da vuelta a buscar el remedio que se encontraba en un cajón deslizante por encima de su altura, lo abre y... ¡saltan todos los remedios sobre su cabeza!
yo, tratando de mantenerme seria, pienso: y todo por hacerme esperar tanto....
Comentario: alejarme de las farmacias en este tipo de situaciones, sin que ninguna señora embarazada se ofenda por no querer escuchar sus problemas embarazosos.
*******
recuerdo haber intentado vestirme como fantasma cuando era chica... digamos que una sábana hacía el gran disfraz mientras mi vocecita decía:
"buuuuuuuuuuuuu, soy un fantasma" y mi mamá me perseguía tratando de contener la risa y sacarme la sábana a la vez.
hace un tiempo tuve la sensación que aunque sin palabras, alguien más había querido disfrazarse de fantasma...
van las pruebas a continuación:

1 comment:

Anonymous said...

Qué foto más monona!!! En cuanto pueda sacarle una a las mías, te las mando y así me las hacés famosas.

Besos
Gri