Monday, September 11, 2006

fin de semana de aventuras

Este fin de semana fue muy divertido, y tengo que empezar por contar que nunca en mi vida me atendieron tan mal en un local de electrodomésticos, en el que tardé dos horas en que me entregaran la cámara de fotos que elegí antes de entrar. Primero, el vendedor, se hacía el canchero, pero al llegar al mostrador en donde la cámara & gadgets tenía que ser entregada, estaba mal confeccionada la factura. Muy bien, vamos de nuevo. Luego estaba mal confeccionada un parte de la factura. Muy bien, vamos de nuevo por segunda vez. Y luego por tercera, y luego por cuarta. Y no hubo disculpas por parte del Señor Vendedor.
Más tarde, de camino a un paseo cerca del río, encontré una tienda de la misma marca que la cámara (tan ansiada!), con vendedores de la misma clase, y cortados de la misma forma que en el local anterior!!! Y todo por una funda... pero la única diferencia que había entre estos vendedores y el de la factura, es que estos eran más jóvenes y mucho más cool!
Eso sí, los clientes "ayudaron" a mantener la situación: un hombre en sus treinta tardó más de 30 minutos en hacer un plano de su casa (y mostrárselo al vendedor) para saber si el home theater era el conveniente (sobre todo si lo ponía en el exterior de su casa!). Luego, una señora decidó que había entrado antes que yo para comprarse una cámara. Otro se cansó de esperar (y de hacerme caras y sonrisas pícaras -pero con anillo de casado-) y se fue a preguntarle a uno de los vendedores que hacía también trabajo de "cadete acomodador". Mientras tanto, yo esperaba mi turno pacientemente...
Por suerte, el día estaba muy agradable y pude sacarle las primeras fotos a unos veleros, y desestrezarme un poco después de tantos vendedores, clientes y trámites!

No comments: