Thursday, October 19, 2006

de vuelta en casa

después de unos días de vacaciones, siempre es lindo volver. Lo malo es no saber a qué aeropuerto.
Así me pasó, cuando llegué al aeropuerto de salida, me dijeron, "su vuelo está desviado, pero el anterior no, ¿qué prefiere?" (hace falta aclarar que tuve que tomar un vuelo anterior, y ni siquiera pude traer un recuerdo de las Cataratas?). Claro que me dijeron "anote su queja en el libro", pero la cola del pre-checkin y mi fin de las vacaciones me hicieron repensar esta posibilidad.
En fin, cuando llegué a casa y no pude abrir uno de los candados de mi bolso, me di cuenta que 1) le dieron "de golpes", 2) intentaron abrir el candado. No sé qué opción prefiero.
A la ida me sucedió otra de esas cosas, mi bolso estaba empapado! (y mi ropa totalmente mojada, con ropa que quedó con manchas). Pero soy una chica feliz, por lo menos no hacía frío en Foz!

No comments: