Tuesday, November 21, 2006

en la mira

acabo de descubrir que las calandrias (pájaros que se ven en esta ciudad) son animales peligrosos.
estaba paseando con mi perra por un parque cuando de repente se me avalanzó una. No sé qué la motivó a querer "picotearme" en vuelo rasante, pero de casualidad me agaché, y por supuesto, mi perra quiso salir corriendo, y yo salí casi arrastrada en la fuga.
Un señor mayor que nos miraba desde un banco trató de disimular la risa, pero creo que fue el espectáculo más divertido de ese día!
después me enteré que su nido estaba cerca y que probablemente estaría cuidando a sus pichones de los depredadores (y yo ni enterada que podía ser considerada un depredador!). Qué madres tan abnegadas las calandrias! (nunca te cruces en su camino, por las dudas!)

No comments: