Wednesday, December 20, 2006

a pasos de la Navidad



Se acerca a pasos agigantados la navidad… y recién hoy me dediqué a hacer el pan dulce que desde el año pasado comencé a implementar en estas fechas.
Lo más divertido de todo es ver el despliegue de cosas que hago en la cocina, además del gran desorden que dejo en mi retirada. Eso sin contar la envoltura de los regalos, más los moños, y las tarjetitas de qué regalo es para quién.

Creo que lo mas lindo de la navidad es compartir momentos en familia, bajar un poco los decibeles y poder disfrutar del momento.
Como no hay chicos para esta fecha(los padres se reúnen con otras personas con las que no tenemos contacto), los regalos son para los adultos y es muy interesante elegir regalos para los grandes (aunque creo que para los chicos es mucho más simple, ya que se conforman fácilmente). Todos los años nos rompemos la cabeza pensando que le podemos regalar al tío de setenta y pico (cuando lo único que le interesa es una botella de whisky importado y que le hace muy mal), y haciendo tarjetas artesanales.

Además para la comida hay que tener en cuenta: el tema del colesterol, los que tienen presión alta y no pueden comer cosas saladas, los que tienen problema con el alcohol, porque les hace subir vaya a saber uno que cosa, entonces tampoco se puede brindar toda la noche!(y para eso traje botellas de las bodegas de Mendoza)

Conclusión, cada cual tiene sus comentarios y anécdotas divertidas para navidad. Las mías son cuidado con la comida (vean los pan dulces hechos por mí!), con el postre, y por sobre todo, cuidado con los regalitos que deja Papa Noel en Navidad (el año nuevo es un tema totalmente distinto).


No comments: