Thursday, February 08, 2007

empecemos de cero

Luego de leer algunos blogs de algunas co-terráneas, me dije por qué no? Puedo contar cosas más personales en vez de contar generalidades. Pero esta servidora fiel detrás del teclado tiene sus resistencias a dejar entrar a muchos "Big Brothers" a su hogar, y por ende, a su intimidad.
Puedo contar algunas cosas, que pueden ser interesantes, o no, según el cristal con las que se las mire: ya saben, tengo 33 años cumplidos en enero, no tengo hijos, y por el momento tengo mis serias dudas sobre si los voy a tener, no por no tener el famoso instinto maternal, sino simplemente por carecer de ese que "me partió la cabeza y muero porque sea el padre de mis hijos". Haber, puede haber mucha gente interesada, pero de ahí a que sea...
Alterno entre los barrios de Belgrano y Caballito, aunque en una gran cantidad de años lo mío fue Martínez (volver del trabajo en plena capital para cruzar y pasear por el shopping de esa zona, una verdadera ventaja en mi listado de esa época).
Tengo una hermana más grande, y un hermanito de 18 años que me regaló la vida (preciosos, buena gente, de excelente corazón). Mis padres (también lindos desde adentro), como los de muchos, divorciados hace veinte años (o por ahí), pero paradójicamente celebramos las fiestas todos juntos (y cumpleaños, festejos varios, reuniones familiares, etc.), algo que comencé a entender de grande y luego de tantos años de terapia para poderlo superar... Tengo unos tíos viejitos que también aportan lo suyo al día a día y, definitivamente, hacen que la vida sea mucho más ... interesante?... y algunos familiares más lejanos con sus hijos (de los que hay varios relatos) que son a los que visito de tanto en tanto.
Toda esta gran familia son mi pilar en todo sentido.
Cuento en mi haber tres novios importantes, de los que puedo decir a) que los extraño, b) que alguno lee atentamente lo que cuento en este blog c) que encima dan ideas (excelentes debo reconocer).
Por si esto no alcanzara, tengo a mi perra que me hace muy buena compañía mientras trabajo part-time en casa y full-time en la oficina. Y sus paseadores, son un tema aparte en mi vida. Pero si tener hijos implica estar realizado en la vida, tener perros se acerca un poco a tener hijos que ladren (y que sólo quieran que los mimen).
Mi profesión se relaciona con las palabras en diferentes idiomas, algo a lo que me dedico desde que tengo uso del idioma... hasta a mis muñecas les hablaba en inglés cuando lo que podía entender era lo que decía mi hermana mayor en sus tareas escolares.
En mi mundo que gira y gira sin cesar, hay muchas pero muchas cosas interesantes: amigos en otros países, una mirada aguda sobre algunas cuestiones además de ser ecologista, de contar con una gran imaginación que lleva adelante este lugar en el que esta fiel colaboradora escribe a diario. En mi mundo el caminar sin rumbo en la ciudad, hacer buceo, estudiar otra carrera, salir de viaje o simplemente compartir alguna visión cobra sentido cuando pasa a ser un "te cuento por acá".
Bienvenu à mon monde!

No comments: