Tuesday, January 06, 2009

cosas escuchadas en año nuevo

1) ¿dónde están las cositas esas redondas que me gustan? (más conocidas como avellanas)
2) ¿dónde están los turrones (caraduras, pienso yo, se los comieron antes de tiempo y encima esperaban reposición de lo que se suponía que no debían comer desde el vamos).
3) ¿cuando aprendiste a hacer cosas tan ricas? (pero si siempre preparo cosas ricas, por unas bruschettas no me recibí de cheff!).
4) ¿te estás vistiendo de mujer últimamente! (claro, las faldas se usan en verano, tío).
5) ¿me traes el helado? (o quizá, tendría que haber dicho, lo que dejé de él)...
6) arándanos, mmm, ¡¡¡qué rico!!! (cuando el mes pasado le regalaron un buen paquete y casi se atraganta de tanto comer).
7) deja que yo corto el arollado (una porción para la fuente, varias para el cortador)...
8) no sirvas más de eso (con la mente fija en lo que quedaba para el día siguiente)...
9) ¡qué temprano llegaste! (es que si llegaba más tarde, se comía hasta las migas).

y la 10) no se me ocurre, pero ya me vendrá a la mente alguna de esas frases imperdibles de mis tíos... porque año nuevo es un clásico de bloopers...

No comments: