Friday, June 05, 2009

relatos extraños

De vez en cuando pero solo muy pero muy muy muy de vez cuando le gano a todos mis conocidos con relatos raros (y creo que los lectores estarán de acuerdo):

Hace un año exactamente se me cayeron las llaves por el hueco del ascensor. Sí, cayeron muchos pisos. Sí, había cerrado con llave. No, no pude entrar rápidamente. Sí, el portero del edificio me hizo chistes sobre el tema varios días seguidos. Sí, tuvo que venir a mi rescate. Sí, estaba con mi perra. No, no estaba distraída. No, no estaba sola en el ascensor cuando me sucedió. Sí, bajaba apurada al paseo. No, yo no iba a pasear.

Lo único memorable de la anécdota es que las llaves aparecieron tan rápido como las había perdido. Una vuelta manzana y quince más tarde (para eso, ya había llamado a todos los integrantes de mi familia, en el caso de que ya no funcionaran las mías, cinco minutos más tarde y varios pisos de golpes graves después).

Y sí, sigo teniendo las mismas. Hasta el mismo llavero.
En mi defensa (solo para ustedes): alguien me empujó y podría decirse que no fue mi vecina que estaba pasando la aspiradora por el piso del ascensor. Y sí, tenía correa. Aún así, todos los días le sonrío. No, no conozco a nadie que le haya pasado algo similar, ¿ustedes sí?

No comments: