Friday, July 24, 2009

¿tenés un plan?

Cuando estoy molesta, angustiada, cansada, aburrida o cualquiera de las anteriores, me la agarro con las zapatillas:

las blancas quedan brillantes
las negras quedan lustrosas
las más deportivas (ergo, las que más uso) quedan frescas, perfumadas, con el exterior impecable y el interior insoportablemente limpio.

si paso de un formato a otro, puedo decir que:

las botas quedan como nuevas
las botas más viejas sufren cambios (tacos, color)

si de eso salto a la limpieza:

la cocina queda como si nunca hubiera cocinado
el piso queda más lustroso que las zapatillas

el baño queda impecable, no se salvan ni los herrajes de la puerta.


Ahora si es más frustración que otra cosa, pasamos a plan b:

noscortamos el cabello, eliminamos una por una las canas (con pincita de depilar y, preferentemente, sentada al sol), nososcurecemos las canas (según si tenemos por delante una salida muy pero muy interesante), nospeinamos las puntas del cabello para arriba, nosmiramos al espejo con una abstracción total.


Y si estoy exxxxtresada, necesito caminar durante horas.

Bien, ustedes que me conocen, ¿cuál dirían que es mi situación actual? (tendría que otorgar premios si alguien lo adivina?)

1 comment:

Ana said...

caminar durante horas