Saturday, August 15, 2009

it rings so many bells

De Cita a Ciegas...

[...]
LG
Sí, es. Después de estar con alguien diez años necesitás una relación fácil que te cure. Un otro que te cure, que te devuelva la fé. El problema es que ese otro nunca es esencial. Es una relación de tres meses, por ejemplo. Una muleta, alguien que te ayuda a hacer ese duelo. Alguién de transición. Una enfermera que te ayuda a caminar de nuevo, te lava las heridas, te hace la sopa sin sal. Y recién cuando estás curado podés encontrar a alguien especial. Yo no quiero ser esa enfermera, Matías. Curate solo o contratá personal eventual. Emborrachate, dejale mensajes, cogé con putas. Curate como puedas.

Matías
¡No, no es así! ffffffffffffzzzzzzzzzzzz es como fffffffzzzzzzzz no es fffffffffffz no me fz interesa ffzzzzz no la veo más, es nadie, no es importante.

LG
Es tan importante que ahora mismo estamos hablando de lo no importante que es ella, en vez de hablar de lo importante que soy yo.

Matías
Nooooooooooooooooo fzzzzz zzzzzzzz zzzzzzzzz no fz no ffffffffffffffff fffffffffffffff fffffffffffffz zz ffffffzzzz fzfz fffffffffzzz zzzzz fzzzzzzzz zzzzzzzzzzzz.

LG
Va a llegar un día en el que, sin darte cuenta, vas a dejar de ir a sus fiestas, vas a dejar de hablar de las peleas con ella, vas a dejar de decir que es nadie, vas a dejar de verla en otras mujeres. Vas a dejarla. Pero hasta ese día, no podés estar con nadie. Así que andate a la cama, contá ex novias y dormite.

Matías
fffffffffffffz no no no ffffffffffz abrime fffffffz no fffffffffffffffffffff fffz hablemos fffzz fz favor fzzzzzzzzz

LG
No tengo más nada que decirte. Pero no te transformes en Marcelo, sé bueno.

Sé que siguió hablando porque antes de colgar lo escuché. No sé qué más dijo porque me fui a dormir. Me dejó una nota por debajo de la puerta pero no me interesa leerla. Hoy tampoco fue a la oficina. Rodrigo, en cambio, me dejó dos mensajes para saber si estoy bien. Quizás lo llame. Todos necesitamos un enfermero de vez en cuando.
------
taken from here
MATIAS
En algún momento vamos a tener que hablar. Quedate, hablamos ahora
y terminamos de una vez con este asunto.

LG
No quiero hablar. Me quiero ir.

MATIAS
Es solo hablar.

LG
No, no es sólo hablar. Cuando un vendedor de biblias te
toca la puerta no lo tenés que dejar pasar. Nunca.
Porque si lo dejás pasar, si abrís la puerta sólo para que te muestre,
te termina vendiendo la biblia siempre.

MATIAS
No entiendo.

LG
Que no es solo hablar. En algunos casos, como con
el vendedor de biblias, hablar es sólo el principio.

MATIAS
¿Entonces?

LG
(Saludándolo para irme)
Entonces nada…
La única forma de que no te vendan una biblia no es no comprar.
Directamente no hay que abrir la puerta.

No comments: