Tuesday, September 05, 2006

abriendo ventanas

English version
Decidí abrir una ventana y una puerta a mi interior, porque siempre tengo muchas cosas para contar, aventuras y desventuras en la ciudad.
Tengo 32 años, soy la típica argentina trabajadora y estudiosa, con la típica mascota, y pocos deseos de que alguna de estas variables cambie.
Y mucha vida interior, entonces... qué bueno es abrir una ventana al mundo.
Si alguna vez se preguntan el por qué del nombre del blog... amo las plantas (sin exagerar), y las orquídeas en particular. Tanto es así que tengo una ramita en mi balcón.
Y de ahí la historia que dio origen a mi blog.

1 comment:

Anonymous said...

Me encanta la idea de tu site. Muy lindas tus historias. Sobre todo porque me recuerda el Bs. As. que yo deje. Tambien me gusta porque me haces recordar a Carrie (De Sex & the City), y su manera de decir las cosas francamente y de cuestionarse cosas que todos cuestionamos pero solo en nuestra cabeza.
Good luck con el site, & I look forward to reading more! :)
Amigas en la distancia...
Alex