Tuesday, September 05, 2006

seguimos?

Vamos de nuevo.Ayer estaba caminando... y me crucé con una persona que me hizo acordar a viejas épocas del colegio secundario. A diferencia de lo que sucede en mi típica casa, esta persona estaba parada en la puerta del kindergarden esperando a su kinder.Las viejas épocas se relacionan con salidas en grupo, noches en vela, tragos y amistades superficiales (hay alguien que conserve los mismos amigos, todos, desde hace más de una década y media? Seguro que sí, pero no es mi caso, salvo algunas excepciones).
Todo muy cool. Las chicas nos colocábamos el uniforme de sábado a la noche (más de uno recordará), que variaba un poco cada fin de semana. No recuerdo haber recibido quejas de mi X (y creo que tampoco nunca pregunté).
Volviendo al hoy, me sentí muy "extraña" ante la mamá del kinder por no querer lo mismo que ella y ser como Susanita de Mafalda. O es que a partir de los 30 hay que ser de esa forma? las que no sentimos el famoso reloj biológico con la misma intensidad, somos seres de otro planeta? no queremos envejecer?
Hace poco escuché en una reunión social que 'sin "kind", uno vive una vida superficial'. Será verdad? Y qué pasa si prefiero mi típica mascota por ahora? seguiré siendo superficial? "kind" y trabajo, serán incompatibles?

No comments: