Monday, November 13, 2006

back in town

extrañé a mi almohada, debo decir, para ser fiel a mí misma.

no pude tomar sol, no porque no hubiera, sino porque realicé actividades mucho menos interesantes: buscar casa en alquiler para las vacaciones con la familia.

tarea nada fácil, encontrar un lugar lindo, con las comodidades necesarias, con la posibilidad de llevar a mi típica perra en una nueva diversión (algo que realmente me hace sonreír el alma, porque nunca viene conmigo de vacaciones).

me encontré con gente muy agradable en la costa, todos con la lengua más que floja para mantener charlas amenas, y llegué a una conclusión: ¿será que la gente habla más porque están durante el año más tiempo solos? muy probable, considerando que los turistas llegamos a invadir sus refugios durante el verano, pero durante el invierno, además del frío, reina el silencio y la soledad.

quizá también se combine con que paso algunas horas en silencio, y entonces las charlas con desconocidos pueda ser interesante... who knows...

Resultado de la pesquisa: excelente, después de día y medio a bordo de las cuatro ruedas, y mirando la playa de reojo.

Puedo aseverar que los milagros todavía existen, aunque los alquileres están bastante caros (quién dijo que los milagros eran gratuitos?)

Impossible is nothing!

ah!: en la foto hay varios windsurfers, a que no logran verlos???!!!




No comments: