Friday, November 10, 2006

relámpago

así es como me siento últimamente, que hago todo corriendo, y que siempre estoy apurada para todo.
en un minuto, me suceden muchas cosas, que a veces pueden ser interesantes y otras, no tanto. Me ocupo de mis temas personales, de mis vecinos, con los que tenemos algunas cuestiones, de la facultad y los correspondientes exámenes, de mi casa y de mi familia, y no podría olvidarme jamás de mi mascota. Ni que hablar de que mi trabajo sea cada vez mejor.
es por eso que este fin de semana parto a orillas del mar, a encontrar un poco de paz antes de fin de año.
La semana que viene vuelvo a más de lo mismo, seguramente más serena y con ideas renovadas! (a más exámenes, más temas personales, más reuniones familiares, más ocupaciones de todos los días, más trabajo)...

No comments: