Monday, December 04, 2006

Mendoza on my way

Este año se dieron muchas posibilidades para salir de la gran ciudad hacia otros rumbos más interesantes... esta vez le toca a Mendoza, donde mis amigos me esperan para visitar lugares nuevos y seguir la ruta del vino... algo gracioso, si se tiene en cuenta que no soy casi de tomar (bueno, salvo algunas excepciones).
Hay un motivo por el que no tomar: no paro de conversar y digo las cosas que en otras situaciones jamás diría... más de uno ha comprobado mi teoría, y quizá tuvo que sufrir el efecto de ese momento...
pero no hay nada más divertido que poder juntarse con amigos a tomar con la mera excusa de probar los vinos mendocinos...
Si hasta hay una guía (que tengo en mi poder, ¿podía ser de otra forma?) en donde están todas las bodegas y cavas de este precioso lugar, aunque el plan sea visitar sólo un puñado...
Los próximos posts vendrán con copa en mano y sin duda, con comentarios más interesantes...

No comments: