Thursday, November 30, 2006

resoluciones de 1o. de diciembre

Esta fecha siempre marcó un hito en mi vida, y como tal, siempre la considero especial. Así es como se me ocurrió que es un buen momento para hacer un balance de lo que fue este año y de lo que aspiro, deseo, ansío para el que se acerca.
Dentro de mis aspiraciones están: estar más conectada con mi entorno (familia, amigos, etc), ser más abierta a los cambios, leer más, leer cosas más interesantes, aprender nuevas cosas de la vida.
Dentro de lo que ansío está la posibilidad de aprender a ser mejor persona, y aunque nada tiene que ver, aprender más sobre los temas que más me interesan en la vida. Uno de ellos es bucear!
Lo que más deseo en la vida es alcanzar ese grado de felicidad en el que sólo las pequeñas cosas cuentan, y que el resto sea más invisible, que tenga menor importancia. Supongo que esta felicidad viene en moderadas cuotas, y está en uno encontrar esos momentos.
Con respecto a este año que le queda poco tiempo de vida, puedo decir que aprendí mucho de mí misma, me conecté un poco más con las cosas que me pasan y le pasan a los que quiero, y esos que aún estando lejos son parte de mi existencia.
Siempre el balance es positivo, y si bien todavía quedan 32 días para cambiar el calendario, no creo que mi visión vaya a cambiar! (ea pepe)

No comments: