Thursday, January 11, 2007

caida y perdida


Visitando una bodega alejada en la provincia del buen sol, me fui a caminar con mi amiga hasta el borde de un lago. Muy lindo, con patos y muchos peces que se veían en el agua cristalina.

Subir hasta el lago no fue simple cuando uno tiene zapatos (mejor dicho, sandalias) sin talón... pero si subir el montículo de tierra para llegar al borde no fue fácil, imagínense la bajada. Ya tienen una idea en mente? efectivamente me resbalé y terminé en la tierra, o mejor dicho barro (es cierto, no era el calzado para ese día y menos para caminar por la tierra).


Mientras mis amigos se reían (y yo también, por ser grande y aparato!), nos llamaron a la visita. Por apurarnos abrí el bolsillo de mi cámara de fotos, y perdí uno de mis memory sticks! Claro que de eso me di cuenta cuando nos estábamos yendo... y no parecía una buena idea recorrer todo el lugar de nuevo...


A quién no le pasa algo así en el transcurso de 30 minutos?

No comments: