Thursday, January 11, 2007

extraño sueño y maravilloso amanecer

No me acuerdo de las lecciones de psicología del colegio, ni de las sesiones de terapia... pero no es realmente extraño despertarse y haber soñado con las compañeritas del colegio? Muy raro, es que todas teníamos la fisonomía de esa época con el rostro de ahora, y a su vez, que estábamos jugando al volleyball! (y ninguna podía embocar la pelota en el campo ajeno, todas unas pésimas jugadoras!).

Cuando me desperté eran las 5 AM, y luego de dar varias vueltas en la cama, fui derecho a bañarme, a desayunar (mucho esfuerzo desde temprano!), a despertar a mi perra. Entonces salí al balcón a sacarle una foto a mi último día con 32 años, primera vez que tomé conciencia de este tema...

Seguramente cuando el tiempo vaya pasando, esta foto tendrá más sentido para mí que para ustedes. No puedo evitar compartirla, porque Good Airs es muy linda con la primera luz del día (evitemos la nostalgia!). Y porque no todos los días son especiales como hoy!

No comments: