Monday, January 08, 2007

dia de perros

Debo admitir que mi día no comenzó muy bien: el paseador de mi perra hoy no vino. Y yo con trámites bancarios por hacer. Así comenzamos desde tempranito con su paseo (y las bolsitas para depositar sus deshechos, soy una ciudadana con conciencia!).
Ir a los bancos es el tipo de trámites que menos me gusta, pero a mal tiempo buena cara, y allá fui a cumplir mi tarea, mientras llevaba a mi perra por su segundo paseo matinal.
Primer banco, esperaba que todo resultara simple mientras ataba a la perra a un poste, pero por supuesto que utilizar los atms para hacer depositos jamás es simple, que presionar la plantalla, que ingresar el documento, que la clave, que presionar el número del sobre, en fin, luego de cinco minutos espero por un comprobante que dijera que había realizado el depósito me di por vencida, ya que mi perra se quejaba a los ladridos, mientrasla gente que pasaba por allí la miraba (claro, parecía un carnero a punto de encontrar la muerte). Si hay algo que no me gusta es que mi perra ladre, y menos hacerla esperar del lado de afuera!
Segundo trámite bancario, misma operación, pero con la perra atada en un lugar con más sombra y más lejos. Mucha gente para hacer operaciones, más tiempo de espera. Y más tiempo de ladridos provenientes de los pulmones de mi perra!!!
Cuando salí del banco me encontré con un oficial de policía que al parecer no tenía nada más que hacer que comentar que mi perra ladraba muy fuerte. Qué esperaba que le dijera??? No pude morderme la lengua y le dije: - como ladra fuerte por cinco minutos entonces la mato?-
La señora que estaba al lado del policía me dice: - es una nueva, que me dejás al perro atado en la puerta? - (primera vez que voy por ahí a hacer un depósito bancario y tardé sólo cinco minutos!). La miré mientras desataba a mi perra y le contesté: -la até acá porque estaba a la sombra y me parece una cuestión humanitaria dejar al perro atado a la sombra en verano, no le parece? - ...
qué buenos vecinos que hay por acá, sobre todo amantes de los animales y con un nivel de humanidad increíble!
(ni siquiera las señoras de mal talante pueden empañar la semana de mi cumpleaños!)

No comments: