Wednesday, January 03, 2007

problemas de año viejo en año nuevo

si creían que no iban a suceder cosas extrañas a mi alrededor, pues se equivocaron.
durante los últimos días de diciembre recibí varios mensajes de mi compañía telefónica diciendo que me iban a dejar sin servicio por tener (según ellos) la factura del mes anterior impaga.
Luego de varios intentos, logré comunicarme con un ser humano para explicarle que esa factura estaba paga desde mucho antes de su vencimiento, y que seguramente era un problema de sistemas a ser solucionado por ellos.

Aún así tuve que enviar un fax con la factura y una serie de datos provistos por ellos. Como siempre suelo leer la mente de los otros, y no me falla, le pregunté a la persona que me atendió cuáles podían llegar a ser los inconvenientes que me podía provocar que ellos no encontraran esta factura (y que se tomaran dos días hábiles para recibir y leer el fax). La respuesta no fue para nada agradable: no le va a pasar nada (jajaja, imposible de creer!).

"Nada" quería decir que no iba a poder usar el teléfono, ya que a la mañana siguiente intenté hacer una llamada y una voz me decía que no iba a poder ser por estar "incomunicada".

El mismo día sufrí otro acto terrorista por parte de las compañías de servicios, decidí dar de baja temporalmente mi servicio de internet y tv por cable, para encontrarme con más complicaciones: el trámite debía hacerse personalmente. Entonces el primer día laboral de este año hice todos los trámites correspondientes, para encontrarme que las complicaciones no se terminan nunca!!!
próximo episodio: cómo dar de baja los servicios y no sufrir en el intento...

No comments: