Thursday, January 04, 2007

problemas de comunicacion

operadora del servicio telefónico: - su teléfono seguirá incomunicado por 8 horas... necesito tomar todos sus datos... ya que veo en pantalla que todavía no ha sido procesado el fax enviado por usted... (a 4 días laborales de haber recibido el fax, y todavía se animan a decirlo!).

yo: - solamente quiero saber por cuanto tiempo más voy a seguir teniendo este problema (de nunca acabar)...

----------
operadora del servicio de cable:- mire si usted quiere dar de baja los servicios... por qué cuestión es? mudanza o vacaciones (y si se me hubiera ocurrido que no quería saber nada más con estas empresas, no es una opción?!)
yo: - vacaciones (no es tan cierto, pero para simplificar)

op. de c: - entonces le puedo ofrecer que usted pague los servicios de enero y bonificarle febrero y marzo...
yo: - pero si en marzo voy a estar de vuelta... dé todo de baja y cuando sepa, le doy una respuesta.
op. de c: - lo tiene que decidir ahora...
yo: - entonces cancele todo que a la vuelta me anoto en otra compañía de cable y de internet!

y así es como empezó a dolerme la cabeza por primera vez en el 2007 (y eso que me lo tomé con bastante calma!)

No comments: