Sunday, February 11, 2007

uno de esos momentos...

Hoy estaba recordando uno de los momentos más incómodos de mi vida: cruzarme en un lugar conocido muy cerca de mi casa, a mi ex con su nueva novia. Esto no es algo que sucedió sino hace muchas, pero muchas lunas atrás en mi vida, aunque todavía está en mi top five de momentos desagradables.
Recuerdo no haber sabido cómo actuar, de pensar qué es lo que hago yo acá, de enojarme, de sentirme traicionada (bueno, era la primera vez que lo veía en un nuevo plan de conquista).
Y me acuerdo que en semejante momento de bochorno, confusión, e incomodidad, salí casi corriendo del lugar (peluquería unisex muy conocida a la que asistía frecuentemente, en la que dejé al hair stylist más que confundido, por conocer nuestra historia en común y nuestro posterior break-up).
Qué momento... luego vino la prohibición a coincidir en lugares comunes con nuevas conquistas, para evitar futuros bochornos. Pero ése quedó tan grabado en mi retina que sería imposible olvidarlo... aún hoy me pregunto en qué otros lugares habremos coincidido y con cuantas otras me abré cruzado sin saberlo... el mundo realmente es un pañuelo cuando menos nos interesa...

No comments: