Friday, June 20, 2008

sepan disculpar (una molestia que madruga)

Estimados Clientes:

Lamento informarles que a raíz de mi vecinita que se mudó el día del trabajador, yo he dejado de trabajar (qué coincidencia) gracias a su trabajo. Resulta ser que se levanta a las 4 AM y como no le funciona nada bien la puerta de su placard (ni lo que tiene sobre sus hombros), hace más ruido de lo que mi sueño pueda comprender.

Por ese mismo motivo, les pido perdón si durante estos casi dos meses no pude cumplir con los trabajos encomendados. Sepan que haré lo (im)posible para alcanzar los objetivos estipulados en los contratos firmados (que se vaya a alquilar a otro lugar). Mientras tanto, ténganme paciencia si no puedo cumplir con lo pactado y si me quedo dormida sobre el teclado. Ustedes sabrán entender que sobre cuestiones de sueño es imposible que mande la razón.

(Eso sí, cuando vuelve de trabajar, parece no funcionarle nada, porque trata todo a las patadas. Bueno, al menos ella tiene energía por las dos, ¿verdad? ¡Ah! Estudia para chef a esa hora, mientras cocina en un instituto culinario, por lo que batidoras suenan por doquier en su hogar de ensueño).

Los saluda my cordialmente,
Vuestra Servidora Fiel

No comments: