Friday, February 02, 2007

tunning

No de máquinas, no de computadoras, no de carros (volví hecha una pinturita con la lengua, no?).
Nada de eso, sino de las teenagers en la playa todas producidas como si fueran a bailar directamente: mucha bikini con brillos, collares, aros gigantes, bronceadas a más no poder y con más less que otra cosa.
Antes de irme de vacaciones recordábamos con un amigo con el que coincidíamos en los veraneos hace muchos años atrás, lo que yo usaba en esa época, y evidentemente, las armas de seducción han cambiado bastante:
yo, remera de manga corta no tan adherida al cuerpo, simplemente porque estar bien dotada significa tener espacio suficiente.
ellas, con remeras con agujeros cool, pantalones deshilachados (bueno, los pantalones volvieron, ahora falta el nevado y ya estamos en los '90 de nuevo!)
yo, bermudas no taaan cortas ni mini-shorts.
ellas, bikini abajo y nada más. Mini-shorts alguna que otra, buzo con capucha para el frío y sólo la bikini debajo.
Es verdad que se tunean como nunca, y más de una se agrega "delantera" o "trasera" (imposible que Dios las haya traido al mundo taaan perfectas). Y esto sólo fue un pasar, un mirar en la calle, o cuando coincidíamos en el supermercado, o al bajar a la playa (sandboard super "in" este año!).
Ni me quiero imaginar lo que es ir a los paradores más exclusivos de Pinamar (de los que estuve más que lejos, conté alguna vez que me encantan las vacaciones tranquilas y sin demasiados intrusos que me invadan el espacio???).
Y lamentablemente para mi amigo, no saqué fotos, porque sino hubiera sido entregarle material para que el veranito le durara todo el año... Mejor que siga recordando viejas épocas, no????

No comments: